viernes, mayo 05, 2006

Más multas por fumar cannabis con el PSOE que cuando gobernaba el PP

Durante el pasado año 2005 se registraron 175.000 multas por posesión y consumo de cannabis. Un 45% que en el último año de legislatura del anterior gobierno, el del Partido Popular, según denuncia la Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC).

PSOE tiene una deuda pendiente con los ciudadanos que deciden consumir cannabis por cuenta propia y mediante cultivo propio.

En el incremento en un 45%, del número de sanciones por cannabis, que se ha producido desde que el PSOE llegase al gobierno, la FAC ve además, un intervencionismo sancionador "abusivo" sobre este tipo de drogas por parte de los socialistas.

La Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC) pide además que se autorice el cultivoy que se acabe con las denuncias a los usuarios de este producto, que alcanzaron el pasado año las 175.000, más que en el 2004. de la planta del cannabis

Manifestaciones para mañana

El presidente de la FAC, Martín Barriuso, anunció en rueda de prensa la convocatoria para mañana sábado de cuatro manifestaciones en toda España, que tendrán como lema "No más multas". Las manifestaciones tendrán lugar a las 19:00 horas en la Plaza de Oriente (Madrid), en la Plaza de la Constitución (Vigo), en la Plaza de la Constitución (Málaga) y en la Plaza de Botines (León).

Ese día coincidirán las manifestaciones, que tendrán un carácter festivo, con la celebración de marchas en 230 ciudades de todo el mundo, con el objetivo de "acabar con la prohibición del cannabis a escala planetaria".

2 Comments:

Blogger Brath said...

Todo esto es solo el comienzo, segun fuentes que conozco que no vienen a cuento xD, las prohibiciones van a ser mayores en los proximos meses asi que vete preparandote hipi xDD

9:03 a. m.  
Blogger CocOoLoCoOo said...

Pues algo habrá que hacer, que el derecho a la intimidad es un derecho fundamental, lo que pasa que no renta permitirlo, eh?
Me voy a largar de esta NACIÓN.
Hay que ver... dejadnos en paz. No hay peor droga que la televisión.

9:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home