jueves, abril 20, 2006

24 Septiembre, 2005

La noche anterior aprovechamos para lavar algunas cosas, nos duchamos, y partimos de Rennes hacia Saint Maló, con la idea de ir al Mont Saint Michael y aprovechar al máximo las horas.
Llegamos a Saint Maló, y nos enteramos de que para ir a la abadía de saint michael, teniamos que ir a Pontorson. Ese día no nos daba tiempo, llegaríamos a Pontorson a las 6 de la tarde y ya no partían autobúses para ir a la abadía, porque sube la marea y se convierte en una isla. Así que nos quedamos visitando Saint Maló. Día perdido...

A cada paso avanzado hacia el centro, retrocedíamos un siglo. Entramos en intramurallas, donde se desarrollaba una aldea de estilo medieval, todo de piedra, amurallado, con torres. Y salimos a la playa, desde donde se videaban las fortalezas construidas en los islotes próximos a ésta. Una de ellas mantenía el contacto con la playa, y por ahí estuvimos viendo las especies marinas (jaja) de una charca, y por supuesto la grandeza de las fortalezas. En intramurralas, había una zona elevada, que daba al mar, donde había cañones de 2 metros de longitud.
Entre ka y ka imáginabamos ser piratas. jajaja.
Volvimos a Rennes y ese día dormimos bien, entre kas y preguntas inexistentes.. xD